Save with Solar Panels

Por qué los paneles solares son la mejor opción para su presupuesto

Si es propietario, una de las cosas más fáciles que puede hacer para ahorrar dinero cada mes es también una de las mejores cosas que puede hacer por el medio ambiente. Cambiar a la energía solar doméstica significa ahorrar dinero y salvar el planeta, y una vez efectuada la transición, su inversión se amortiza en los años venideros.
Propietarios de viviendas
Volviéndose solar

Hay muchas maneras de crear, controlar y atenerse a un presupuesto de ahorro financiero y ahorrar dinero a lo largo del tiempo. Cocinar las comidas en casa en lugar de cenar en restaurantes es una forma habitual de ahorrar dinero. Tal vez ha controlado gastos limitando su tiempo en las tiendas o en las compras en línea. Muchas personas se inscriben en programas de recompensas o intentan comprar productos usados en lugar de nuevos.

Ahora imagine ahorrar miles de dólares cada año haciendo un pequeño cambio. Si es propietario, una de las cosas más fáciles que puede hacer para ahorrar dinero cada mes es también una de las mejores cosas que puede hacer por el medio ambiente. Cambiar a la energía solar doméstica significa ahorrar dinero y salvar el planeta, y una vez efectuada la transición, su inversión se amortiza en los años venideros.

Comience a ahorrar dinero con Solar más pronto 

Según el concepto de valor del dinero en el tiempo, un dólar hoy vale más que un dólar mañana. Si aplicamos eso a la energía solar, eso significaría que la energía solar hoy puede ser más valiosa que la energía solar dentro de un año, incluso si los precios de los paneles solares bajan.

Y esto es así por la siguiente razón.

Tan pronto como su sistema solar se enciende, usted comienza a generar electricidad a partir del sol, lo que puede reducir su factura de electricidad. Y aunque hay una serie de factores que pueden influir en sus ahorros, como la ubicación, la sombra, el tamaño del sistema, las tarifas de los servicios públicos, el clima y las políticas locales, el principio general es el mismo: mientras más energía solar produzca su casa, menos electricidad tendrá que comprar a la compañía de servicios públicos. Así que, al instalar su sistema solar hoy, está ahorrando dinero desde ya. Esos son ahorros que no vería si aún siguiera esperando.

Comprar un sistema solar directamente es la mejor manera de lograr mayores ahorros a largo plazo. Y dependiendo del tamaño de su sistema, el uso de energía y las tarifas de los servicios públicos locales, un sistema solar puede amortizarse en de cinco a diez años. Tras alcanzar el punto de equilibrio en el ahorro de facturas, usted disfrutará de electricidad renovable gratuita durante toda la vida útil de su sistema. Y si el sistema funciona con paneles SunPower, está previsto que siga ahorrándole dinero durante hasta 35 años.

Protéjase de las subidas de tarifas eléctricas con energía solar

Las tendencias a largo plazo muestran que los precios de la electricidad están subiendo. Los paneles solares SunPower® tienen una vida útil prevista de 40 años1 Vida útil de 40 años de módulos SunPower. Documento técnico de SunPower. 2013. La vida útil es la de 99 de cada 100 paneles que funcionan a más del 70% de la potencia nominal. , por lo que obtener uno ahora significa reducir sus costes de electricidad y la posibilidad de ahorrar miles de dólares a lo largo de la vida útil de su sistema.

Aumente el valor de su vivienda

La compra de un sistema solar suele agregar valor a su casa, a menudo sin el correspondiente aumento en los impuestos a la propiedad. Según un popular sitio web de bienes raíces, el 85% de los australianos dijo que los paneles solares aumentaron los precios de la propiedad. La encuesta posicionó a la energía solar como lo primero que se viene a la cabeza cuando se piensa en un estilo de vida ecológico.

Incluso si usted quiere alquilar su casa y utilizarla como una propiedad de inversión, los nuevos datos muestran que la mayoría de los inquilinos, que constituyen un tercio de la población, está dispuesta a pagar de 5 a 10 dólares más por semana con el fin de alquilar una casa con energía solar.

No se arrepentirá de su decisión de utilizar la energía solar cuando llegue el momento de alquilar o vender su propiedad.

Aproveche los precios más bajos de los paneles solares

Es 100 veces más barato instalar paneles solares hoy en día que a mediados de la década de 1970, y según GTM Research, la energía solar a escala de empresa de servicios públicos ha experimentado el descenso más pronunciado en los últimos tiempos, con una caída del 17 por ciento, mientras que los precios de la energía solar residencial han caído un 8,6 por ciento.

Tal vez se esté preguntando: “Si los precios de la energía solar siguen bajando, ¿no debería esperar a que sean aún más bajos?” Podría, pero tenga en cuenta esto.

Si un sistema solar en su área cuesta hoy en día 17 000 dólares, podría ahorrar 1462 dólares si pospone la energía solar otro año, suponiendo que las disminuciones actuales de los costos continúen. Sin embargo, retrasará los beneficios inmediatos de la energía solar, lo que se conoce como “costo de oportunidad”. Digamos que usted tiene una factura de energía de 200 dólares al mes, es decir, 2400 dólares al año en gastos que la energía solar podría eliminar (dependiendo del tamaño del sistema y del espacio disponible en el tejado). Si paga 2400 dólares por la electricidad este año para ahorrar el 1462 dólares el próximo, el costo de esperar es de casi 1000 dólares. Y cuando se tiene en cuenta el concepto de valor del dinero en el tiempo, junto con un posible aumento de las tarifas de servicios públicos, la espera tiene aún menos sentido.

Ahorrar dinero y salvar el medio ambiente

Los ahorros financieros son claros. La energía solar no solo reducirá su factura mensual de electricidad, sino que también aumentará el valor de su vivienda y le permitirá comenzar a ahorrar dinero desde el primer día. Su presupuesto financiero de repente parece más brillante cuando usted comienza a ver los ahorros de su factura de electricidad cada mes.

Además de los beneficios financieros, puede estar seguro de que ha hecho algo increíble por el medio ambiente. Ha aprovechado la capacidad de generar energía limpia y renovable, directamente del sol.

Según el sitio web de la EPA, un sistema solar doméstico de 8,6 kW evita que se libere al aire el equivalente a un estimado de 4357 kg (9606 libras) de dióxido de carbono cada año, haciendo el trabajo de aproximadamente 50 árboles maduros. Si todo su vecindario se volviera solar, sería como cultivar un bosque.

Instale su sistema solar ahora y sepa cómo de bien nos sentimos cuando ponemos de nuestra parte para cambiar el modo en que el mundo se abastece de energía.

Próximos pasos: cómo empezar a ahorrar con la energía solar

El proceso de transición a la energía solar puede parecer desalentador al principio. Hay muchas opciones para los tipos de paneles y sistemas solares, y una búsqueda rápida en Internet puede producir miles de resultados. Un buen primer paso es asegurarse de que los componentes de su sistema sean de alta calidad y de que duren muchos años. Los paneles solares de SunPower son los más eficientes y potentes del sector disponibles actualmente en el mercado. Además, los paneles están cubiertos por la garantía de total confianza a 25 años líder del sector, por lo que estaremos aquí en el caso improbable de que ocurra algo.

Unos instaladores solares con cualificación especial pueden ser su guía a través del proceso y asegurarse de que obtiene el máximo rendimiento por su dinero, además de garantizar ahorros en su factura eléctrica cada mes. Estos expertos pueden ser su guía a la hora de asegurarle que su energía solar se instale correctamente, que cumpla con todos los requisitos normativos, que compre el número correcto de paneles para maximizar el ahorro, y también que aproveche todos los ahorros potenciales, como incentivos locales y créditos fiscales disponibles para usted. 

Obtenga una cotización gratis y vuélvanse solar hoy

Los contactaremos con un socio instalador local.
Empezar
Dirección
Introduzca solo números, sin espacios por favor.

Al enviar su información a SunPower, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad de SunPower.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.