Exige una Mejor
Tecnología Solar

casa con cielo azul y nubes con paneles solares

Primer avión solar
en penetrar
la estratósfera

stratos

Mejor energía solar
para su empresa

solar for your business

Tecnología solar
que inspira

car solar

Por tierra, aire y mar: Los pioneros solares ponen sus ojos en SunPower

La mayoría de las empresas de energía solar parecen lo mismo y suenan igual, pero SunPower tiene una historia única que contar. Fueron nuestras colaboraciones con pioneros como la NASA y el SolarStratos, un avión solar, las que inspiraron nuestro mensaje a los clientes de Exige una mejor tecnología solar.

Solar Stratos powered by SunPower panels

Alcanzando nuevas alturas
con energía solar

Le presentamos al galardonado pionero solar Raphaël Domjan, fundador de SolarStratos. Domjan no es ajeno a la idea de batir récords; también capitaneó el PlanetSolar, el primer barco existente propulsado por energía solar y el más grande, que dio la vuelta al mundo exclusivamente con energía solar en 2012.

granero y casa con paneles solares

Garantía de total confianza de los paneles a 25 años

Los paneles solares SunPower cuentan con el respaldo de la garantía combinada de potencia y producto a 25 años líder en el sector: la mejor del sector. Así que puede descansar con tranquilidad mientras reduce o incluso elimina su factura de electricidad.

casa con paneles solares y piscina

Número uno en durabilidad

Los expertos en energía solar saben que los paneles SunPower son los que mejor soportan todo tipo de condiciones meteorológicas. Tanto si vive en un clima templado como en condiciones más extremas, la tecnología de células solares de SunPower puede con ello.

Creemos que los récords
se hicieron para batirse.

Cambie a la energía solar en 3 sencillos pasos

solar consultation

1. Consulta

Le pondremos en contacto con un experto de la red de instaladores cualificados de SunPower para crear una propuesta solar personalizada para su hogar, que incluya una estimación de ahorros futuros. ¡Dé rienda suelta al entusiasmo!

solar installation

2. Instalación

Su instalador se encargará de todos los preparativos. Su sistema solar doméstico se diseñará para maximizar la potencia y la eficiencia de sus nuevos paneles SunPower de última generación.

Casa con paneles solares de SunPower

3. Activación

Prepárese para encender el interruptor. Una vez que se hayan completado las inspecciones y se hayan realizado las conexiones finales a su compañía eléctrica local, ¡es hora de brillar con el ahorro de energía solar de SunPower!

¿Tiene interés en ser
instalador de SunPower?

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar a hablar.
Únase a nuestra red
Dirección

Al enviar su información a SunPower, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad de SunPower.