Trabajar en SunPower

¿Quiere cambiar el mundo?
Nosotros también.

El mercado de la energía mueve en torno a 4 billones de USD en todo el mundo, y la penetración solar es inferior al 1%. Pero solo una hora de luz solar, si se aprovecha, podría alimentar al mundo entero durante un año. Tenemos la oportunidad de cambiar completamente la forma en que se produce, distribuye y consume la energía a escala mundial, y buscamos personas con talento y comprometidas que nos ayuden a impulsar nuestro crecimiento y a alcanzar nuestros objetivos.

SunPower está cambiando la forma en que nuestro mundo funciona cada día con un equipo brillante, apasionado y motivado de más de 8000 personas en Norteamérica, Europa, África, Asia y Australia. En un sector que está remodelando el futuro energético del mundo, no hay mejor lugar para estar que SunPower.

Nuestros valores

En SunPower, nuestros valores rigen nuestras relaciones con los clientes y entre nosotros. Permiten a nuestros empleados de todo el mundo, en cualquier tipo de trabajo, comprender quiénes somos como empresa, qué representamos y, lo que es más importante, cómo trabajar. Nuestros valores se redactaron para servir de inspiración y guía, porque la forma en la que logramos el éxito es tan importante como lo que logramos.

Priorizar a los clientes

  • El cliente ocupa el centro de cada decisión que tomamos
  • Creamos soluciones e interacciones simples y elegantes
  • Nos anticipamos a los retos y los resolvemos a la perfección

Ganar juntos

  • Colaboramos en todas las funciones, porque trabajar juntos genera mejores soluciones
  • Forjamos poderosas asociaciones internas y externas
  • Nos centramos en lo que importa con una comprensión compartida de la estrategia y los objetivos de SunPower

Liderar con decisión

  • Potenciamos la toma de decisiones inteligentes y respaldamos las decisiones que tomamos
  • Fomentamos la asunción de riesgos y aprendemos tanto del éxito como del fracaso
  • Generamos confianza, seguridad y decisión a todos los niveles

Innovar sin descanso

  • Somos tenaces en la búsqueda de un mejor camino y en la mejora día a día
  • Establecemos el estándar del sector y elevamos constantemente el listón
  • Estamos comprometidos con el aprendizaje rápido y practicamos la retroalimentación constructiva y el debate para encontrar mejores soluciones

Hacer lo correcto

  • Cumplimos siempre los compromisos con nuestros clientes, nuestros accionistas y entre nosotros
  • Defendemos los máximos estándares de ética, seguridad, calidad y sostenibilidad
  • Asumimos la responsabilidad personal de mejorar el planeta y las comunidades en las que operamos
Imagen
SunPower headquarters in San Jose, CA

Buscar un puesto

Explore las posibilidades de una nueva carrera profesional y forme parte del equipo que está, literalmente, cambiando la forma en que nuestro mundo funciona.

Empleador con igualdad de oportunidades

SunPower Corporation es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y toma decisiones de empleo, entre las que se incluyen la contratación, el despido, el ascenso, el descenso de categoría, la formación o la compensación en función de los méritos. Las decisiones de empleo se basan en las calificaciones de la persona en relación con el trabajo que se está considerando. La política de SunPower prohíbe la discriminación por motivos de sexo (que incluye el embarazo, el parto, la lactancia o las afecciones médicas relacionadas, el sexo de la persona o la identidad o expresión de género), raza, color, religión (incluidas las prácticas de vestimenta religiosa y las prácticas de aseo religioso), orientación sexual, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, estado civil, estado familiar, edad, discapacidad física, discapacidad mental, estado de salud, información genética, condición de veterano o militar protegido o cualquier otra consideración que sea contraria a las leyes, reglamentos, ordenanzas o normativas federales, estatales o locales.

SunPower se compromete a cumplir todas las leyes pertinentes que garanticen la igualdad de oportunidades de empleo. Este compromiso se aplica a todas las personas involucradas en las operaciones de la Empresa y prohíbe la discriminación ilegal por parte de cualquier empleado de la Empresa, incluidos supervisores y compañeros de trabajo.
Adaptación para candidatos

SunPower Corporation es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa y proporciona ajustes razonables para las personas cualificadas con discapacidad y para los veteranos discapacitados en los procedimientos de solicitud de empleo. Si tiene alguna dificultad para utilizar nuestro sistema en línea y necesita una adaptación razonable debido a una discapacidad, puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico alternativa para ponerse en contacto con nosotros sobre su interés en un empleo en SunPower Corporation: jobs@sunpower.com Indique en el asunto de su correo electrónico que está solicitando adaptación. Solo los candidatos que se estén considerando para un puesto y que requieran una adaptación recibirán una respuesta de seguimiento.